fb  

MiniBar Protocoles Deluxe Case

Combinar calidad con excelencia solo es posible si existe una marca seria respaldando un proyecto, así lo sugiere la creación de la firma G.H. MUMM; la cual lanza al mercado una estructura móvil convertible en un completo MiniBar con el sello característico de la marca: su originalidad y creatividad.

Cabe destacar que se trata de una edición limitada, donde la pieza deja de lado la recurrente estética de arte déco de los secrétaires. Su interior es representado por llamativo rojo, en el cual flirtea con la estética pop y uno de los colores bandera de la marca a partes iguales.

Una presentación de ensueño, que cuenta además con 4 copas degustación y 2 finas copas de enólogo, termómetro, abridor, stopper, cubitera, guantes de sommelier, cuaderno de degustación y una selección de los 100 Champagne Protocoles de G.H. MUMM en 29 tarjetas.

En la superficie, la presentación deja notar un cofre blanco junto a un esbelto caballete, los cuales fueron inspirados en los escritorios móviles utilizados por Napoleón en sus travesías militares. Dentro del cofre se hallan los accesorios necesarios para beber el champagne, de modo a que esta acción no sea una experiencia, sino sea “la experiencia”.

 

No result...